lunes, 16 de noviembre de 2015

Top 10 deportes de Verano

Deportes muy divertidos, ¡pero hay que animarse! No son muy fáciles de realizar.

A continuación les dejo el Top 10 de deportes para el verano según GuíaFitness: 

Esquí acuático: Con este deporte estás en contacto directo con el mar. Además de ser refrescante, es muy entretenido y divertido. Eso sí debes tener un conocimiento básico sobre este deporte para lanzare al agua.
Snorkel: Se trata de una modalidad de buceo. Está al alcance de todo el mundo ya que no hace falta tener conocimientos avanzados de este deporte. Coge unas aletas, un tubo para respirar y unas gafas de bucear y estarás listo para comenzar esta aventura.
Surf: Es uno de los deportes veraniegos por excelencia. Eso sí, no es tan sencillo como parece, surfear sobre las olas con una tabla requiere algo de base.
Natación: Otro de los deportes del verano por excelencia. Lo único que te hace falta es un bañador, una piscina y ya solo queda ¡darte un buen chapuzón! Hay distintas modalidades como: A braza, a espalda, a crol o a mariposa.
Kitesurf: Es un deporte relativamente nuevo. Permite surfear sobre la superficie del mar impulsado por una cometa que arrastra el viento.
Golf: ¿Quién no ha oído hablar de este deporte? Este deporte se práctica en cualquier época del año, pero es en verano cuando más podemos disfrutar de él, ya que al aire libre con un buen clima veraniego se juega mucho mejor.
Parapente: Es uno de los deportes extremos con el que más estrés descargamos. Por lo que lo convierte en una opción perfecta para olvidarnos de todos los problemas generadas por el trabajo y así poder disfrutar del verano.
Kayak: Este deporte extremo, se practica en un rió generalmente rápido. Tienes la suerte que a la vez de estar haciendo deporte, disfrutas de un fabuloso paisaje que a lo mejor en otra época del año no puedes apreciar tanto.
Alpinismo: ¿Qué nos ofrece este deporte en verano? Pues sin duda el confort visual y el contacto con la naturaleza que por lo general durante el transcurso del año no se tiene.
Senderismo: En verano este deporte tiene la suerte de poder llevarse a cabo por caminos ecológicos y a través de montañas. Así rompes con la rutina de estar encerrado en un gimnasio.