lunes, 26 de octubre de 2015

Actividades que queman muchas Calorías



Zumba: un mínimo de 500 calorías por clase  Esta manera de hacer ejercicio inspirada en la música latina utiliza los principios del entrenamiento por intervalos y la resistencia en el ejercicio. Es un tipo de entrenamiento que acelerará tu metabolismo de manera considerable. Sin embargo, como sucede con cualquier actividad que se haga, el número de calorías variará dependiendo del peso de una persona, el género, el estado físico actual y qué tan duro uno haga ejercicio. De todas maneras, el potencial del Zumba lo ha convertido en una alternativa muy popular en estos días.







Si un adulto baila 1 hora al día y come 300 a 500 calorías menos por día, podría perder, saludablemente, de 2 a 3 kilos por mes ”, dice Silvio Schraier, médico especialista en Nutrición del Hospital Italiano.




Saltar la soga: 800 calorías por hora. Hay que tener la fuerza y el coraje para saltar la soga una hora. Pero si la tienes tus posibilidades de adelgazar rápidamente y ponerte en forma son inmensas. Personalmente utilizo la soga a manera de calentar antes de hacer pesas, y diez minutos de saltar la soga quema un mínimo de 130, 140 calorías. Entonces, si solo tienes diez minutos prueba saltar la soga. Incluso si tienes unos cuantos diez minutos libres al día, salta la soga en todos ellos porque de todos modos cada sesión de diez minutos te permitirá quemar una cantidad muy grande de calorías.




Correr: 650-700 calorías por hora. Según las típicas calculadoras de calorías online, una persona de 70 kilos que mantiene una velocidad aproximada de 15 kilómetros por hora, durante una hora puede quemar más de 650 calorías. Correr una hora es todo un desafío, y mucho más lo es correr a una velocidad constante, pero eso también tiene otros beneficios añadidos ya que entre ellos podemos decir que mejora nuestra capacidad cardiovascular. Otra manera de quemar muchísimas calorías corriendo es haciendo intervalos. Por ejemplo correr durante unos 20 segundos a toda marcha y trotando lentamente durante 40 segundos, y haciendo esta secuencia durante 20 minutos o media hora.







Patinar en Rollers: Los llamados roller o patines en línea son ideales para deshacerte de kilos rápidamente, quemarás unas 913 calorías por hora, pero además estarás tonificando tus piernas, que luego de un tiempo estarán torneadas y libres de celulitis.







Subir y bajar escaleras: Es un ejercicio perfecto para tonificar las piernas y tener un trasero de envidia. Además, puedes hacerlo gratis. Busca una buena escalera, amplia y con escalones cómodos en los que puedas pisar con firmeza; y baja y sube varias veces. Ya sabes cuál es el truco: con mucha intensidad y descansando como máximo un minuto entre una serie y otra.

Nadar







Nadar es un gran ejercicio, especialmente para quienes tienen dolor de articulaciones. De acuerdo a la página en línea Shape Fit, puedes quemar 400 calorías en 30 minutos si pesas 170 libras (77,11 kg). Si eres principiante, nada un par de vueltas y descansa, después nada otras dos hasta que puedas nadar durante 30 minutos sin descansar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario