martes, 3 de noviembre de 2015

Kangoo Jump


  • Este nuevo sistema de entrenamiento a base del rebote nos permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo. Estos zapatos, de origen suizo, tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo.



-Calcula que en una hora de entrenamiento con los Kangoo Jumps rebotas hasta 40.000 veces y todas las células de tus músculos se contraen esa misma cantidad. 


Así, el efecto rebote no trabaja de manera localizada, es decir no sólo hace funcionar un músculo del cuerpo en particular, si no que impacta en cada músculo de manera masiva. Esta es la principal diferencia entre practicar un ejercicio común y otro basado en el rebote.


Los Kangoo Jumps, con su plataforma súper estable, son recomendados tanto para niños de 5 años como para personas mayores de 80, ya que su sistema de rebote actúa a nivel celular fortaleciendo la masa ósea y muscular. Por este mismo motivo son ideales para personas con osteoporosis y artrosis, y para quienes han tenido operaciones de rodillas y tobillos.





Una sesión de 30 minutos con los Kangoo Jumps hará que quemes el 25% más de calorías que cualquier otro deporte que practiques en el mismo tiempo, como spinning, aeróbicos y bailoterapia. Recuerda que puedes usarlos todos los días y, sin duda, te divertirás de principio a fin.


La marca Kangoo Jumps ha creado un programa deportivo utilizando como referencia tendencias pasadas como los aeróbicos, kick boxing y coreografías de baile adaptadas al rebote. Son pasos simples repetidos varias veces. En los 20 o 45 minutos de sesión debes mantenerte saltando constantemente para sentir los beneficios en el cuerpo.


Los saltos de una clase de Kangoo Jumps son simples. Por ejemplo: saltos alternados, un pié a la vez (simple-simple), y después una mezcla con los dos pies y rebotes (simples - dobles). También están los saltos con rebotes dobles (doble - doble). Existen miles de combinaciones diferentes y cambios de posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario